Quiénes Somos

ACERTA es una sociedad fundada en el año 2004, integrada por profesionales con vasta experiencia en los diferentes ámbitos del campo legal, siendo las áreas de asesoría tributaria y corporativa las que nos distinguen por nuestra particular experiencia y práctica en importantes estudios de abogados, en dos de las cuatro grandes firmas de auditoría, en algunas de las principales empresas del país y en el sector público, lo que nos brinda una visión muy amplia en dichos campos.

Contamos con una amplia experiencia en asesoría en operaciones con entidades no domiciliadas, así como en aspectos legales y tributarios vinculados a reorganizaciones societarias y adquisiciones de empresas.

Contamos con una especial fortaleza en temas tributarios de los sectores de energía y minería así como contratación y aspectos corporativos dada la amplia experiencia en asesoría a empresas de dichos sectores.

Nuestra Firma


En el mercado peruano existen grandes estudios y firmas de auditoría, que deben atender a una gran cantidad de clientes. Acerta es una Firma que ofrece una atención diferenciada a la de dichas entidades, ya que ofrece un servicio basado en:

• Una atención personalizada.
• Respuesta en los tiempos requeridos por el cliente o el asunto.
• Un mayor conocimiento del cliente y de sus funcionarios.
• Una dedicación especial a cada asunto que nos encargan nuestros clientes.
• Un seguimiento de los asuntos para obtener los resultados perseguidos.

Asimismo, al ser nuestra Firma una institución multidisciplinaria, que combina el trabajo de abogados , contadores, entre otras especialidades, los resultados de nuestro trabajo darán consideración no sólo a los aspectos legales y tributarios, sino también a las consecuencias financieras de cada recomendación que efectuemos